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Nexes con Catalunya Emprèn

El diciembre pasado la Direcció General d’Economia Social i Cooperativa i Treball Autònom de la Generalitat de Catalunya resolvió positivamente el otorgamiento de la subvención del Programa integral de fomento de la emprenadoria que permitirá a NEXES poder desenvolupar acciones dentro del Programa Catalunya Emprèn.

El programa Catalunya Emprèn, co-financiado por el Fons Social Europeu (FSE), quiere potenciar todas la capacidades del país para crear nuevas empresas que generen riqueza y puestos de empleo, a banda de constituir y sostener una red pública y privada que reúna y coordine todos los agentes territoriales comprometidos en la formalización de nuevos proyectos empresariales.

Se ha definido un plan de trabajo en convenio con el Consell Comarcal del Baix Empordà, con quién se han planteado acciones de sensibilización, orientación, asesoramiento, formación y consolidación a las empresas del Baix Empordà. Las acciones también se enmarcan dentro del proyecto Empordà Business desenvolupado des de ya hace unos años, con la colaboración del IPEP de Palafrugell y el Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols.

 

Nexes dispone de un equipo técnico especializado que ofrece apoyo a la persona emprendedora des de la concepción de la idea, siguiendo el plan de empresa, el asesoramiento empresarial y hasta la consolidación del negocio. Todos los servicios son gratuitos.

Si estáis interesados en recibir este tipo de asesoramiento, no dudéis en poneros en contacte con nosotros al Tel. 972 646858 o info@nexesforallac.cat

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Nexes

El equipamiento para dinamizar el tejido económico local y favorecer la creación y el desarrollo de actividades empresariales y industriales.

 

 

 

Últimas entradas

 

Taller de seguridad y Email-Marketing en un ecommerce

Taller práctico de 10 horas donde se analizarán dos temas clave en un Ecommerce (Comercio electrónico): la seguridad y cómo hacer Email-Marketing.

Seguridad: Conocer los peligros de la red y poderlos evitar el màximo posible.

Email-Marketing: Saber cúales son los pasos más seguros para que nuestro e-mail llegue al cliente y a la vez evitar los filtros antispam de una manera legal y segura.

 

Ponente: Rafael Martin (Inatica)

Días: 17, 19, 24 i 26 de abril (martes y jueves)

Horario: de 10:00h a 12:30h

Precio: 15€ (pels clients del Cluster Ecommerce es gratuito)

Lugar: Sala de Formación de NEXES (c/dels Oms, 10 Sector Industrial V-2 de Forallac)

 

Si estáis interessados en asistir, llamad al tlf.: 972646858 o enviad un mail al apartado CONTACTO(Plazas limitadas!)

 


 

TEMARIO:

 

Seguridad:

 

  1. Virus.
  2. Robo de datos.
  3. Hackers.
  4. Spam
  5. Phising.
  6. P2P.
  7. LOPD.

 

A quién va dirigido?

A todas las empresas que quieran utilizar las nuevas tecnologías de una manera más segura.

 

Email-Marketing:

 

  1. Listado de emails con permiso exprés para el envío de campañas de e-mail márqueting (Permission Email Marketing).
  2. Cabecera obligatoria en caso de enviar publicidad ‘[PUBLICIDAD]’.
  3. Mensajes de baja de correo.
  4. Formato del mail (html y texto)
  5. Adjuntos
  6. Servidores de envío de correos.
    – Utilizar servidores físicos reales
    – No sobrecargarlos
    – Utilitzar en la medida de lo posible SPF (Sender Policy Framework)
    – Utilitzar si es posible DKIM (DomainKeys Identified Mail)
  7. Los filtros Antispam de nuestros clientes.
    – Listas blancas
    – Listas negras
    – Listas grises
    – Listas Spammers y reputación IP’S (RBL’S)
    – Spamassassin
    – Spamina
  8. Herramientas de e-mail márqueting (softwaremarketing.com)

 

A quién va dirigido?

A todas las empresas que envíen correos electrónicos a sus clientes y tengan problemas con los envíos o quieran conocer de una manera cercana el funcionamiento completo del envío de un mail, desde que sale de un servidor hasta que llega al cliente para garantizar una mejor recepción en el correo al cliente.

 

OBSEQUIOS:

 

  • Una cuenta gratuita a cada asistente para generar un envío de hasta 100 correos electrónicos en la herramienta softwaredemarketing.com.
  • Una cuenta gratuita para 6 meses de la herramienta antispam Spamina.
  • Una copia del libro «EL LIBRO BLANCO DEL SPAM» by Dídac Lee.
  • Una còpia del llibre ‘EL LIBRO BLANCO DEL SPAM’ By Dídac Lee.

Curso: «Como vender y promocionarte mediante las Redes Sociales»

Curso práctico de 10 horas para saber vender y promocionarte mediante las Redes Sociales.

Redes Sociales
Conceptos y Objetivos
Venta Social
Creación de estrategia
Ejemplos prácticos sobre:
Facebook
Twitter
Pinterest
Redes móviles: Social M-commerce

Ponente: Albert Alemany (AlterEgo)

Días: 19, 21, 26 y 28 de junio (martes y jueves)

Horario: de 15:30h a 18:00h

Precio: 15€ (por los clientes del Cluster Ecommerce es gratuito)

Lugar: Sala de Formación de NEXES (c/dels Oms, 10 Sector Industrial V-2 de Forallac)

Si estáis interesados al asistir, llamar al tel.: 972646858 o enviar un mail al apartado CONTACTO (Plazas limitadas!)

Taller de SEO/SEM/Analytics para ecommerce

Taller práctico donde se analizan las técnicas para el posicionamiento natural (SEO), el posicionamiento patrocinado o anuncios, y la analítica para gestionar un Ecommerce (Comercio electrónico)

Ponente: Jordi Camps (InvertiaWeb)

Días: 13, 15, 20 i 22 de febrero (lunes y miércoles)

Horario: de 16:00h a 18:30h

Precio: 15€ (para clientes de Cluster Ecommerces es gratuito)

Lugar: Sala de Formación de NEXES (c/dels Oms, 10 Sector Industrial V-2 de Forallac)

 

Si estáis interesados en asistir, llamad al telf.: 972646858 o enviad un mail al apartado CONTACTO (Plazas limitadas!)


 

TEMARIO:

 

ANALYTICS / día 13/15

> Conceptos Generales

Panel principal,

porqué URL estáticas? cómo resolver «track page view»,

instalar código,

los diferentes medios,

que es visita y que una página vista,

que es un objectivo,

que es una transacción

 

> 6 elementos imprescindibles a tener en cuenta

Visitas, Páginas vistas, Tiempo de Usuario y Porcentage de Rebote, Objetivos y Transacciones

 

> Gestionamos la analítica, Personalizamos las estadísticas

Configurar objetivos y transacciones

Ejemplos

Elaboramos informe personalizado, (útil para analizar datos último día.)

 

> Interpretemamos la analítica

1h de práctica

 

SEO / día 15/20

> Conceptos Generales

Que es y para qué me sirve?

Analytics es Organico

Que es anchor text? el contenido y los links (internos y externos)

Que buscadores hay? Añadir lista de scubastore o visitestartit

 

> 6 elementos imprescindibles a tener en cuenta

Afavorece: modelo HTML

Analiza tu competencia

Situación del servidor

Crea una lista de palabras claves efectivas

 

> Gestionamos nosotros el SEO, Herramientas de control de Google

Comandos de búsqueda en Google

Webmaster tools

 

> Optimizamos las páginas

1h práctica

Optimitzem les pàgines

1h práctica

 

SEM / día 20/22

> Conceptos Generales

 

> 6 elementos imprescindibles a tener en cuenta

Planificamos las campañas

Definimos los grupos

Creamos los anuncios

Optimizamos las palabras claves

Consejos

 

> Gestionamos nosotros el SEM, Herramientas de control de Google

Keyword suggestion tools / Insight

 

> Gestionamos los anuncios

1h práctica

 

Analytics/SEO/SEM / día 22

Utilizaremos el informe personalizado que hemos creado para:

> Analizar las visitas

> Analizamos los objetivos / transacciones

> Analizamos los resultados SEO

> Analizamos los resultados SEM

> Propuesta de soluciones:

SEO: Generador, Blog

SEM: Campañas Adwords, Redes comparadoras

Ubicación

Calle dels Oms, 10

17111 Vulpellac, Girona

Tel. 972 64 68 58

Horario: 9-13 / 15-18 h